Editar tus fotos desde tu teléfono móvil

En Lucroit Blog hemos probado diferentes apps para la edición de fotografías desde nuestro móvil, ya bien sea para editar las fotos que realizamos con nuestro smartphone o aquellas que hemos tomado con nuestra cámara y pasado al teléfono para darles un ultimo toque.

Hemos instalado y probado varias apps de edición, pero la gran mayoría no son más que aplicaciones útiles para aplicar efectos y filtros artísticos a nuestras fotografías, pero tan solo una de las que hemos probado cubre los requisitos que pedíamos a una aplicación de edición.

Entre las instaladas, y seguro que os suenan, hemos probado PicsArt, una app completa en la que podremos aplicar efectos, filtros, pintar sobre las imágenes, crear dibujos, crear collages, etc… otra que también hemos instalado, es nuestra principal herramienta de edición, pero es su versión para moviles, Photoshop Express, que sinceramente no hemos visto parecido alguno con su herramienta tan potente de escritorio, está orientada para acabar en la versión de escritorio todo aquello que inicies desde tu móvil.
Ni las que hemos probado (que no son todas), ni estas dos que mencionamos cumplen con lo que busca alguien que realiza fotografía con cámara digital y trabaja el RAW en ordenador, todas estas apps se nos quedan cortas, son simple y llanamente apps creadas para subir fotos desde el móvil a las redes sociales, pero no más allá que un selfie o poco más.

Pero hemos probado una que ha llamado nuestra atención y mucho, una app que ademas es gratuita y disponible tanto para Android como para IOS, esta app no es ni más ni menos que Snapseed, una aplicación en la que vamos a poder ir un poco más allá en la edición de nuestras fotografías de una manera algo «más profesional» que un simple filtro artístico.

En snapseed podemos realizar infinidad de ajustes a nuestras fotografías, tendrás la sensación de estar trabajando tu foto desde un escritorio, te dejamos aquí algunos de los ajustes que puedes llevar a cabo en este completa app.

Podremos realizar ajustes básicos, contraste, saturación, brillo, recortes, etc… pero disponemos de herramientas como el pincel de ajuste, en el cual podemos corregir temperatura, exposición, saturación o luz, tenemos algo muy similar a los filtros radiales de lightroom, deformación de la foto y como no, lo que podemos encontrar en el resto de apps, una cantidad increíble de filtros.

Si andabas buscando una aplicación completa y diferente a la hora de editar tus fotografías en el móvil, no dudes en probar Snapseed.
Os dejamos el enlace en los diferentes OS.

Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed

IOS:

https://itunes.apple.com/es/app/snapseed/id439438619?mt=8

Y ahora, a seguir disfrutando de tus fotografías incluso desde el teléfono.

1 comentario en “Editar tus fotos desde tu teléfono móvil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏻
¿Tienes alguna duda?