Revista Lucroit – Número 1
Sean Byrne
10 octubre, 2016
Jesus M. García Flores
13 octubre, 2016

 

Lucroit Magazine” es ese espacio digital que albergará lo más importante en fotografía, en ella podrás leer entrevistas realizadas a los fotógrafos más destacados de todo el mundo, comparativa de productos, cursos, workshops y viajes, trucos, descuentos, etc…

Se lleva a cabo gracias a Vladi Garcia, que se encarga de editar y maquetar la revista, es a él mismo a quien le hemos preguntado de donde nace esta idea y nos cuenta un poco de donde y porque:

 

El concepto por el que surgió la idea de hacer una revista digital con Lucroit fue sin duda reflejar el incansable trabajo que esta marca hace por y para los fotógrafos. Desde el principio la idea era mostrar los avances producidos en la fotografía de paisaje por medio de la utilización de filtros para conseguir atmosferas especiales en las fotografías así  como enseñar trabajos inspiradores creados por los increíbles fotógrafos vinculados a Lucroit. Esta marca nacional no deja pasar nunca la oportunidad de, apoyándose en las aportaciones de grandísimos profesionales, mejorar un producto en dura competencia con los grandes monstruos mundiales del consumo. Por medio de sus talleres, Lucroit participa de forma activa en la formación de nuevos fotógrafos gracias a los cuales la evolución del producto es continua.

En este primer número podemos disfrutar de maravillosas galerías de los “Lucroit Photogarphers” además de fotografías extraídas de  la página de Facebook “Lucroit Landscape”. En ellas podemos aprender las múltiples posibilidades que nos dan los filtros de paisaje tanto para potenciar los elementos de los que disponemos como para conseguir increíbles escenas minimalistas por medio de la larga exposición. De igual manera y gracias al desinteresado trabajo de los participantes podemos meternos a fondo tanto en la historia de la creación de los portafiltros Lucroit como en interesantes comparativas de los diferentes filtros del mercado.

Desde estas líneas quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los que con su aportación han hecho posible esta revista digital.

Desde Lucroit Blog, como no, quisiéramos agradecer este gran trabajo a Vladi Garcia, y destacar de este primer número artículos como el interesante y divertido cara a cara de los fotógrafos Javier de la Torre y Jesus M.Garcia, donde son ellos mismos quienes se preguntan y responden:

face to face

o las entrevistas a internacionales como Daniel K.Cheong o Raymond Hofman:

daniel

todo esto y mucho más en 224 paginas.

Esta revista es semestral y para acceder a todo su contenido y mucho más, tan solo tienes que suscribirte a Lucroit Blog , o registrarte en la tienda a través del siguiente enlace, completa tu registro y disfruta de las ventajas de ser usuario Lucroit!!

 

Descargar Revista 1

Registro Lucroit

 

 

 

24 Comments

  1. paulino gran dice:

    Quiero estar al día de todas las noticias… ¡suscríbeme a la lista de correo!

  2. Iñigo dice:

    Dónde está el enlace de descarga¿

    • Hola, ya ha tenido que llegar un email a la bandeja de entrada desde el cual, haciendo click en la imagen de la portada podrás ver la revista. Hemos tenido un problemilla al lanzarlo que nos ha llevado poco más de una hora resolver, cosas del directo, pero por las cuales pedimos disculpa. Ya está todo funcionando y se debe ver correctamente.

      Edito: *Primero debe llegar un email de confirmación, una vez se confirme la suscripción a las Newsletter, llega un email de bienvenida desde el cual se puede ya ver la revista. Si no llega, revisar el spam*

      Gracias por interactuar con el Blog.

  3. No consigo saber cómo descargarme la revista, ya estaba registrado en la web.

  4. PIKEK dice:

    SE PUEDE DESCARGAR LA REVISTA PARA VERLA SIN ESTAR CONECTADO

  5. Carlos dice:

    Me gustaría suscribirme a la revista. Ya estoy registrado. Gracias

  6. Jose Devesa dice:

    Solo se puede ver en issuu, no se puede descargar en PDF?

  7. Gabriel dice:

    Yo tampoco pude… me llegó el mail de la inscripción sin ningún link de confirmación, de todas maneras entré en los dos de la tienda on-line para ver si funcionaba, pero no…

  8. David dice:

    Todo genial, ya tengo la revista y ha quedado muy bien, enhorabuena al equipo!

  9. Se están enviando los mails con el enlace a la revista, aseguraros de que no se encuentra en la bandeja de spam.
    De todas formas, como han solicitado algunos usuarios, se enviará en PDF para que todos podáis guardarlas.
    Recordad que tenéis el chat, en el que atenderemos cualquier problema o consulta que tengáis.
    Gracias a todos.

  10. Felicidades por tan excelente revista !!!

    Saludos
    Raimon.

  11. Jose A. dice:

    Hola chic@s,
    me llegó el correo con la confirmación del registro pero no me ha llegado email con el enlace para ver la revista.

    Un saludo

  12. Franco dice:

    Buenos días,

    Muchos ususraios tenemos problemas con Adobe Flash.
    ¿Sería posible poderla tener en pdf?
    Gracias y enhorabuena,

  13. isabel diaz dice:

    hola quisiera poder acceder a esta revista gracias

    • Hola Isabel, para ello solo tienes que registrarte en la tienda o suscribirte aquí en el blog, a continuación recibirás un mail con la confirmación y el enlace a la revista.
      Con cualquier cosa no dudes en escribirnos por el chat que tienes abajo a la derecha.
      Gracias.

  14. victor dice:

    Buenas tardes, no tengo el enlace a la revista en mi correo electrónico y he revisado también la carpeta de correo no deseado. Además he intentado un par de veces hacerlo a través de vuestro soporte en vivo-chat- y no consigo que nadie me conteste.
    Gracias y espero vuestra respuesta

    • Hola Victor, revisa de nuevo tu mail, acabo de enviarte la revista.
      Lo mejor para ser atendido por el chat es que dejes tu mail, es posible que estemos atendiendo a otros usuarios y cuando retomamos tu conversación ya has salido y no podemos localizarte.

      Lo dicho, revisa tu mail porque debes tener acceso a la revista.

      Un saludo y gracias.

  15. Fjol dice:

    Hola, me he registrado, pero en el correo no me ha llegado el enlace de la revista. He mirado en el spam y tampoco esta, ademas el correo con los datos del registro si me ha llegado.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + diez =