Carriles
26 febrero, 2016
Sistema Lucroit 165mm Pro y 165mm Pro L
26 febrero, 2016

Material

El portafiltros LucrOit de 100mm se realiza a base de una combinación de polímeros con los que se consigue un plástico de alta resistencia al impacto y estable a altas y bajas temperaturas.

Las ventajas de este material son significativas, ya que además de su resistencia a golpes y caídas sin la deformación del mismo, es muy ligero, un detalle a tener en cuenta cuando hablamos de sumar a nuestro equipo fotográfico y cargar con él.

Su función

Su función es la de sostener los filtros con los que deseamos trabajar. Este sistema puede llegar a montar ranuras de 2 o 3 carriles para 2 o 3 filtros dependiendo de nuestras necesidades en el momento de realizar la fotografía.

Este portafiltros ha sido diseñado por nuestro departamento de I+D para ofrecer al fotógrafo la máxima calidad en sus fotografías y disfrutar al máximo mientras las hace, sin preocuparse de perder nada. Ha sido diseñado para no llevar tornillos ni piezas pequeñas que se puedan perder fácilmente o resulten incómodas de intercambiar o ajustar ante condiciones climatológicas adversas, permitiendo el uso de varios filtros simultáneamente de 100x100mm para filtros Neutros o sólidos y 100x125mm ó 100x150mm en filtros degradados.
Incluso podemos montar filtros circulares siempre y cuando no se monte el Sistema con un anillo adaptador “Slim” (puede ver mas información en el apartado de “Anillo adaptador Sistema 100mm).

Este Potafiltros está diseñado para los objetivos más comunes, como pueden ser:

Canon 17-40mm
Canon 10-22
Nikon 16-35mm
Tokina 11-16mm
Sigma 10-20mm
Etc…

Características

LucrOit ha apostado siempre por un formato totalmente cuadrado, lo hizo por dos motivos en concreto, uno de ellos es el de proteger los filtros en caso de caída, ya que cubre la totalidad del filtro y no deja expuestas sus esquinas.

El otro motivo es el de evitar que la luz llegue a filtrarse por esas mismas esquinas y acabe afectando a nuestras fotografías.

Se puede ver en la imagen

Esquema

Para comprar pincha aquí:

Sistema 100m 2 ranuras o 3 ranuras (solo portafiltros)

Kit simple 100mm (anillo adaptador, viseras, portafiltros, carriles de 2 y 3 ranuras)

Vídeo:

Comments are closed.