Sistema Lucroit 165mm Pro y 165mm Pro L
26 febrero, 2016
Que cámara comprar?
16 marzo, 2016

Viseras

Material

Las viseras se fabrican con el mismo material que los portafiltros o las ranuras, se realizan a base de una combinación de polímeros con los que se consigue un plástico de alta resistencia al impacto y estable a altas y bajas temperaturas.

Su función

La función de las viseras es la de aislar de la luz nuestros filtros y así evitar que esta pueda llegar a causar flares o reflejos indeseados que afecten a nuestras fotografías.

Características

LucrOit es el único sistema que monta a día de hoy este accesorio para fotografía, las viseras van sujetas al mismo portafiltros y pueden moverse para evitar la luz directa sobre nuestros filtros.

Estas se fijan muy fácilmente con un solo clic y al igual que otros productos LucrOit son ligeras y ocupan poco espacio en nuestro equipo.

Estas viseras se fabrican para los sistemas de 100mm y 165mm.

Algo que no todos los usuarios de estas viseras no saben, es que existe la posibilidad de montarlas dependiendo de los filtros que estemos utilizando, la común y que todos conocen, es en la que se utilizamos filtros Graduados y Nd en nuestra fotografía, pero si sólo montásemos filtros ND Lucroit creó la posibilidad de prescindir de una de las viseras y dar mayor cobijo y protección a nuestro filtro para así evitar las filtraciones de luz no deseada, ambas maneras de montar las viseras, podéis verlas más abajo en el apartado Vídeo.

 

Ver imagen de viseras en ambos portafiltros:

viseras

Para comprar pincha aquí:

Viseras de para sistemas 100mm y 165mm

Vídeo

Montaje de viseras en Sistema 100mm para usar filtros ND y Graduados:                                                                                       

Montaje de viseras en Sistema 100mm para usar únicamente filtros ND:

Montaje de viseras en Sistema 165mm para usar filtros ND y Graduados:

Montaje de viseras en Sistema 165mm para usar únicamente filtros ND:

El fotógrafo de LucrOit Raico Rosenberg nos da un consejo de como usar las viseras en días de lluvia

Comments are closed.